Meme: 10 cosas sobre ti

7 min read

Deviation Actions

MsheireusHuua's avatar
Published:
891 Views
Pues nada. :iconsuriwox: me ha taggeado.A joderme tocan XD

1: Por supuesto , debes copiar estas reglas para que los demás lo sepan
2: Escribe 10 confesiones.
3: Etiqueta a 5 personas, pero puedes poner mas personas.


1.-
Pienso que la mayoría de las personas son estúpidas hasta la saciedad,así como malvadas.Tienen maravillas en sus manos pero solo hacen daño y las mandan al carajo.Les gusta torturar a los demás y hacerles pasar un mal rato.Son ignorantes,y lo peor es que no tienen interés en aprender más cosas.Incluso peor.Muchos especialistas no quieren ni oír hablar de otros campos.Deplorable.

2.-Siendo sincero...Hm...Me considero mejor que la media.¿Está mal?Sí,claro.Pero es la verdad.Veo demasiada escoria en el mundo.Eso sí.Esto no es una excusa para poder tratar mal a las personas.El respeto siempre por delante.No soy yo quien debe decir si alguien merece o no respeto.

3.-Aun con 20 años me abstengo de la bebida y el tabaco(esto incluye también cachimba,claro).Mi cuerpo es mi templo.Paso de que algo así me contamine.

4.-Aunque les doy mucha caña a los de Letras(como muchos sabréis,soy de Ciencias Puras),considero que su labor es importante.Se puede aprender también mucho de ellos.

5.-Me parece una gilipollez absoluta clasificar las cosas por sexos.Considero que es algo totalmente retrógrado.Por eso que exista el brony fandom me parece una muestra de progreso social.

6.-Soy politeísta,pero considero que las religiones son una estafa.Me explico.Creo en la existencia de una gran multitud de seres superiores,posiblemente sin un poder "ilimitado",sin ser sempiternos.Nada de inmortales.Las religiones dicen que sí lo son.Son herramientas de terror.Cojo de ese gran matemático que fue René Descartes la idea de un Dios funcional.Como tengo grandes lagunas de conocimiento,consideraré que la materia no se crea de manera espontánea,sino que algo debe crearla.A ese algo llamaremos Dios o,en mi caso,dioses.Si la ciencia me demuestra que esto no es así,no seré ateo,sino agnóstico.Sin embargo,este conjunto de dioses no nos juzgarán.Si les quito la "divinidad",entonces...¿qué soy realmente?

7.-He aquí la respuesta.Podemos definir mi manera de ver la Realidad y mi creencia total y absoluta como "Caótico".Creo que lo que realmente impera en la Realidad,en el Universo,en el Multiverso(pues yo apoyo la idea del Multiverso)...es la propia Realidad.Regida por normas susceptibles de alteración.A esas alteraciones,las cuales harán del conjunto del Universo un sistema totalmente diferente,lo llamaremos "Universo alternativo".La propia vida cotidiana hace que el Universo cambie,lo cual hace que se cree nueva materia y Realidad.Esta idea me da la posibilidad de creer en la reencarnación.

Esa sí es mi verdadera idea de Realidad y lo que rige mi forma de pensar.

8.-Considero que una de las cosas más despreciables en una persona es no tener avidez de conocimiento(deriva del punto 1),así como aplicar el ojo por ojo o Ley Sumeria.Hay toda una Realidad de conocimientos a tu mano.Exprime todo lo que puedas.No solo de tu campo.De todo.Me pongo como ejemplo a mi.Ser de Ciencias Puras no me quita de empezar a aprender alemán(el año que viene...) o interesarme por la evolución de las palabras.Relaciono esto con el ojo por ojo por algo simple.Esta "filosofía vital" es propia de personas incultas,brutas e ignorantes.

9.-No me gusta hacer trabajos con equipos que yo no pueda elegir.Si tengo que trabajar con gente,tengo que ser yo quien elija a esas personas.Hay demasiado flojo por ahí.Y aún más caraduras.Un trabajo es algo serio.Si no te lo vas a tomar así,vete.Ya lo haré yo solo.

10.-Considero necesario tomarse tiempo para uno mismo.Sobre todo,tiempo para pensar.Dedicar al menos 7 horas a la semana para pensar.Para reflexionar.


Pues esas son las diez confesiones.Ahora...

Uno sobre OC's

1: Por supuesto , debes copiar estas reglas para que los demás lo sepan
2: Escribe 10 confesiones.
3: Etiqueta a 5 personas, pero puedes poner mas personas.  

1.-Tengo varios.Varios son solo oc's.Pero hay uno que va más allá del oc.Más que la fursona.Y de él trataremos en el punto dos.

2.-Empecemos por mi favorito.Al que yo mismo considero "mi yo más yo".Empezaremos por Maximillian Prower.

Maximillian Prower es un zorro möbian(se me hace raro hablar de él en 3ª persona),así como un daiyôkai(gran demonio).Creo que ya ha alcanzado el diseño definitivo.

Tiene la misma edad que yo.Mide lo que yo.Piensa como yo.Habla como yo.En resumidas cuentas,es yo.De ahí ese "mi yo más yo".

Maximillian Prower representa al Caos,la fuerza que controla a la materia,energía y,en resumen,a la Realidad.No obstante,aun no es experto en usar el Caos.

Si tenemos que definir la forma de pelear,es a la defensiva.Aplicando siempre el "karate ni sente nashi" o "en karate no existe una actitud ofensiva".No obstante,hay mucha rabia dentro de él.Para luchar,usa tanto el Caos(escuela del Sol y la Luna(creada por mi,como es más que evidente,la cual se basa en el manejo de la energía,el alma y en alterar la Realidad)) como la escuela Shôtokai(casa del viento que sopla entre los pinos(mi escuela de karate)).

Para él,sus amigos son su familia.Está en contra de matar,pero estaría dispuesto a ello en un caso de extrema necesidad para ejercer justicia.

Amante de la naturaleza.Odia la destrucción gratuita.

Aunque quiere mucho a sus amigos y allegados,de vez en cuando se le escapan latigazos en el lomo de los que pican[esto ha hecho que me digan Applejack o Elemento de la Honestidad en varias ocasiones]

Padece TOC.Por lo tanto,es maniático,tiene su propio sistema de ordenación y se altera con facilidad cuando no se cumple a rajatabla.[esto me ha costado a veces el apelativo de Sheldon o Twilight]

Miedica hasta la médula,pero capaz de dar la cara si la situación lo requiere.

Todo lo que leéis arriba son cosas mías de verdad.

2.-Para el nº dos hablaremos de mi fursona.Hablaremos de Kurama Furrypaw.

Kurama representa al pre adolescente que un día fui.Algo tristón a ratos,llorica y curioso.

Kurama representa a la Naturaleza.

Un dato curioso.El cumpleaños de Kurama coincide con el de Hitler.

3.-Ga'ael Actidinia es mi 2ª fursona.Es la representación del capricho.También representa la duda.

4.-Lo siguiente no es una fursona.Es un pony.Mi Chaos Bringer que,contrariamente al dibujo que subí aquí(lo hice así para un rol),es alicornio.

Chaos Bringer es el Príncipe del Caos a nivel físico-químico(de la entropía,vamos) y del cambio.No tiene reino,pues el Caos está presente en toda la Realidad.Si tuviéramos que otorgar uno,sería una brecha entre Universos.Una especie de Limbhad.

Su personalidad es también parecida a la mía.Podríamos definirlo como mi ponyficación.

Su Cutie Mark representa la curiosidad por conocer la Realidad,así como el talento para alterarla en cierto modo.A pesar de tener un alto nivel mágico(como buen alicornio que es),tiene especialización relacionada con su Cutie Mark.La primera es alterar los sistemas para añadir o disminuir los niveles de entropía.La segunda es la capacidad para cambiar su forma o la de los demás.

Sí,está algo fuertote.Mi próximo dibujo será de él.

5.-Como habréis observado,me gusta que mis oc's representen cosas de verdad.Nada de trivialidades.

6.-Algunos de ellos han sido desarrollados a lo largo de los años.Kurama y mi yo más yo los que más.13 y 14 años respectivamente.

7.-Absolutamente todos han salido en al menos uno de mis roles.

8.-Espero hacer un cómic para cada uno de ellos.Uno cortito y,al final,uno con todos.Es un proyecto a largo plazo.

9.-Odio los personajes planos.Mis personajes tienen que llorar,reír,sufrir y disfrutar.Tienen que evolucionar.Que relacionarse.Mataría a uno de ellos antes de que se volviera simple.

10.-Cada uno de ellos tiene historia y familia.No solo la del personaje en sí.Cada uno surgió por algo.Algo que ocurrió en mi propia historia.Cada uno surgió de algo importante en mi vida.Ya pondré lo que significa cada uno en un futuro.


Pues al final he puesto un tocho curioso.Me toca taggear:

:iconjav94:
:iconlupesamaphantomhive:
:iconpandoralawliet:
:iconstefanopl2:
:iconyukiko-snowflake:
© 2014 - 2024 MsheireusHuua
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Suriwox's avatar
Totalmente de acuerdo con el punto 1
El 2 yo era así pero ya no tanto? para resumir encontre a una persona estupenda y deje de verme tanto así aunque debo admitir que sigo sintiendo así un poco (sobretodo con mis compañeros de clase ¬¬ a ti por ejemplo te veo como un hermano mayor y un gran ejemplo a seguir).
Sinceramente el punto 3 fue una de las cosas que mas me gustó de ti cuando te conocí.
Te metes con los de letras eh? D:< okno XD la verdad es que si estoy en letras es por que era la única opción :/ (pero no te metas con nosotros los letrasados! (?))
no puedo estar más de acuerdo con el 5, 9 y 10 

y bueno sobre lo que pienso de los oc's ya lo habrás leído en mi journal